Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Baggio: "Iniesta es el más completo del mundo"

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque


Reportar vídeo

El exjugador italiano Dino Baggio elogió al español Andrés Iniesta, que a su juicio es un jugador "impresionante", "el más completo del mundo" y que "nunca falla una jugada", a pocas horas del comienzo del partido de octavos de final de la Eurocopa entre Italia y España.

"En los últimos veinte años no me acuerdo de jugadores buenos y tan completos como Andrés Iniesta. Es impresionante, nunca falla una jugada, es el más completo del mundo. Quizás falle un pase en todo un partido", declaró Dino Baggio en una entrevista con la emisora italiana Tele Radio Stereo.
El italiano, que marcó a España en los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos 1994, mostró su deseo de que la selección "azzurra" pueda triunfar en el encuentro de hoy.
"Ojalá cambie el aire, a 22 años de distancia de aquel gol que marqué en los Mundiales 1994 a España. Fue una gran acción, nacida de un balón recuperado, tuve esa oportunidad y sabía que podía marcar. Rematar desde fuera del área estaba en mis capacidades", afirmó Baggio.
Y agregó: "Estoy seguro de que el partido de hoy estará igualado. Cuando los partidos cuentan, nuestra selección saca valores que superan la técnica o el talento. Ellos supieron programar, formar a los jóvenes, algo que nosotros hacemos con las palabras, pero no con los hechos".
Preguntado sobre un pronóstico para esta Eurocopa, Baggio subrayó que hay que tener "cuidado" con Portugal.
"Para el triunfo final hace falta tener cuidado con Portugal, pensaba que iban a salir en la fase de grupos, pero están pasando de ronda y pueden ser una sorpresa. También me está gustando Alemania.  Francia juega en casa y tiene jugadores de nivel", aseguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *