Lorenzo: "Estuvimos mal acostumbrados, en 4 años éramos casi invencibles"

Un contenido de:
EFE

El piloto español Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP, asegura que los aficionados españoles del fútbol estuvieron "mal acostumbrados" porque durante cuatro años España era "casi invencible", al ser preguntado por la eliminación de la selección española en la Eurocopa de Francia.

"No es fácil, en un Mundial o en una Eurocopa hay que contar con algo de suerte", señaló el piloto de Yahama que actualmente es segundo en el mundial de pilotos.
Lorenzo dio lo que para el fueron las claves de la eliminación de La Roja. "Estuvimos muy mal acostumbrados. Durante 4 años éramos casi invencibles, era un equipazo, jugaban muy bien y la retirada de varios jugadores supongo que ha influido".
"España era de los rivales más fuertes y la suerte y que en determinado momento no jugaron el mejor partido, les pasó factura" indicó el mallorquín durante un evento de la entrega de becas podium del grupo Telefónica a los atletas olímpicos.
Finalmente Lorenzo también habló del mundial de motociclismo. Se mostró autocrítico y calificó el pasado gran premio de Holanda como "uno de los peores fines de semana" de su trayectoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *