Cinco interrogantes del futuro de la selección

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

La selección española encadenó su segundo gran torneo consecutivo sin pasar a los cuartos de final, tanto en el Mundial 2014 como en la Eurocopa 2016, y encara el futuro más inmediato con cinco interrogantes que resolver de la forma más rápida posible para mirar hacia adelante.

- ¿Del Bosque?
Aunque ha deslizado ya en varias ocasiones su intención de terminar su etapa como seleccionador al final de la Eurocopa 2016, aún no lo ha expresado con total claridad. Tampoco lo hizo este lunes tras la eliminación frente a Italia en los octavos de final.
"Es un asunto que tengo que tratar con el presidente (de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar) y en el futuro lo haré. Tendremos una conversación y decidiremos lo más conveniente para el futuro de la selección española", afirmó tras el partido.
A la vez, los futbolistas hablaron del derecho a decidir del técnico si sigue o se va. "Tiene mi máxima admiración y mi máximo respeto. Veremos qué decide", explicó Juanfran. "Es una opinión suya. Se merece el derecho a decidir y veremos qué decide. Es una persona muy importante para el fútbol de este país", dijo Piqué.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *