Caparrós: "Villar ya sabe que tengo plena disposición"

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

La posible marcha de Vicente del Bosque como seleccionador español tras la derrota de España ante Italia está en boca de todos, y entre sus posibles sustitutos se encuentra Joaquín Caparrós.

El que fuera entrenador del Sevilla y Athletic se perfila como el sustituto perfecto para coger los mandos de la 'Roja' una vez que el técnico salmantino decida dar por terminada su etapa al frente del combinado nacional. El técnico sevillano se ha manifestado en una entrevista en As, donde ha expresado su opinión acerca de una posible llamada de la Federación: "No lo sé, no sé si me llamará. Villar ya sabe que tengo plena disposición. Todo esto en el caso de que Vicente del Bosque, que es el mejor, decida dejarlo".
Joaquín no quiere entrar en detalles y cuando le preguntan sobre qué espera del equipo o si cree que hay que renovarlo responde: "Esos son detalles que habrá que ver si llega el día, si me eligen a mí".
Aunque Caparrós afirma, en unas declaraciones que publica Marca, que ser seleccionador siempre es ilusionante: "Claro que es ilusionante entrenar a la selección española. Eso es un orgullo para todos los entrenadores españoles. Pero ojalá siga Vicente, es el mejor seleccionador posible".
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *