Pepe Mel, el último candidato en sumarse a la lista para suplir a Del Bosque

Un contenido de:
Samuel Sánchez

El técnico, durante un partido.
El técnico, durante un partido.

El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ya ha hecho oficial que no seguirá al frente del banquillo de la selección española. A partir del 31 de julio, la Federación Española de Fútbol tendrá que buscar un sustituto con el que que reemplazar al salmantino para los próximos retos. 

 
Desde la FEF son varios nombres los que manejan como candidatos para hacerse cargo del banquillo. Camacho, Caparrós o Pepe Mel parecen ser los mejor colocados para este puesto. El que ya fuera seleccionador, José Antocnio Camacho, es uno de los grandes favoritos de Ángel María Villar, al igual que Joaquín Caparrós. El técnico andaluz no conoce lo que es entrenar a la selección española, pero cuenta con un dilatado currículum por los distintos banquillos del fútbol español. 
El último en sumarse a la terna de candidatos ha sido Pepe Mel. El que fuera entrenador del Real Betis la pasada temporada se encuentra sin equipo y es muy del gusto de Villar, aunque bien es cierto que los dos candidatos anteriores cuentan con más posibilidades para hacerse con el puesto. 
El cuarto en discordia es Paco Jémez. El nuevo entrenador del Granada sería una apuesta clara y concisa por un tipo de fútbol muy concreto. El inconveniente radica en que tiene contrato con el conjunto granadino, obstáculo que por parte de Jémez no supondría ningún problema como ya anunció fechas atrás. 
En las próximas semanas se podrá saber quién es finalmente el elegido para comandar a la selección española e intentar devolver al conjunto nacional a lo más alto del fútbol mundial en Rusia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *