Puyol: "Del Bosque tendría que haber hablado con Iker su suplencia antes de la Euro"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El que fuera jugador de la selección española y del Barcelona, Carles Puyol, ha realizado unas declaraciones en las que ha opinado sobre la polémica que ha rodeado en los últimos días la relación entre Del Bosque e Iker Casillas, con los que coincidió durante su etapa como jugador. 

 
Carles Puyol, durante un acto de LaLiga en la embajada de España en París, considera respecto al conflicto que "poco puedo decir en cuanto al conflicto porque tampoco lo conozco, no he estado ahí dentro y tienen que ser ellos los que tienen que hablar. Creo que al final lo que va a pesar más son los buenos momentos que han pasado entre ellos". 
Ha aprovechado la oportunidad para matizar que "Del Bosque es un trozo de pan y tendrá sus motivos, pero no puedo opinar porque no conozco nada, he estado fuera", ha dicho. 
Respecto a la suplencia de Iker Casillas durante la Eurocopa, el catalán cree que "no es fácil adaptarse a no jugar tanto, es ley de vida. Es verdad que los porteros o juegas o no juegas, no es normal entrar desde el banquillo. Yo soy partidario de que si tuviera que elegir esto , antes de empezar la Eurocopa, si tengo claro que Iker no va a jugar, hablaría con él y se lo comentaría". 
En cuanto al papel que España ha realizado durante su participación en el torneo, sostiene que " había muchas esperanzas en la selección, se empezó muy bien y luego el resultado de Croacia que el partido no fue malo pero los últimos minutos con aquel gol que les daba la victoria, el equipo quedó tocado. Y contra Italia la primera parte ellos fueron muy superiores y en la segunda el equipo reaccionó pero no fue suficiente. Nos eliminó una muy buena selección que jugó un buen fútbol y son cosas que pasan", ha concluido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *