Cardenal: "Con Del Bosque y Casillas es imposible pelearte"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, señaló que las discrepancias subsanadas entre el exseleccionador Vicente Del Bosque y el portero del Oporto Iker Casillas han terminado por ser "un episodio más dentro del deporte de alta competición" entre dos personas con las que "es imposible pelearte".

"Conozco bien a los dos y sé que son dos personas con las que es imposible pelearte", indicó Miguel Cardenal, que consideró que la situación vivida en los últimos días fortalecerá su relación.
"Es mucho más difícil que se peleen entre ellos y afortunadamente este ha sido un episodio más dentro del deporte de alta competición", dijo el presidente del Consejo Superior de Deportes. "Seguro que esto les ha servido para fortalecer su relación", agregó.
Además, Cardenal también hizo referencia a la "discrepancia" que mantiene con la Real Federación Española de Fútbol, especialmente con su Presidente Ángel Maríía Villar. "Las elecciones en fútbol deberían haberse convocado antes del 30 de abril, como todo el mundo sabe", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *