Es Noticia
Aduriz no ve "normal" ir a una Eurocopa con su edad

Aduriz no ve "normal" ir a una Eurocopa con su edad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El veterano delantero Aritz Aduriz dijo que ha recibido con "mucha ilusión" y como un "privilegio" su convocatoria para la próxima Eurocopa con la selección española.

"Lo he recibido con mucha ilusión. Hay mucha gente muy buena que se ha quedado fuera", aseguró el jugador del Athletic Club en una rueda de prensa en Salzburgo (Austria) en víspera del amistoso de mañana contra Corea del Sur.
El jugador vasco indicó que es una recompensa enorme y "un premio muy grande" ir a un campeonato europeo con su veteranía.
"No es normal que con mi edad pueda ir a una Eurocopa, y menos cuando no has venido habitualmente", afirmó el delantero de 35 años.
Sobre la decisión de Vicente del Bosque, Aduriz señaló que el seleccionador tiene "un nivel humano muy alto" y que a nadie le agrada dejar fuera a grandes futbolistas.
"Es una decisión muy difícil, hay mucho nivel y tiene que dejar fuera a futbolistas que se merecen estar aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando