Es Noticia

Casillas elige su once histórico de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán de España Iker Casillas ha dado ha conocer en su once con los mejores jugadores de la selección española a lo largo de su historia. A través de un vídeo ha recorrido cual sería su esquema histórico.

Arconada ocuparía el puesto balo palos "porque ha representado a muchos españoles. Me parece un portero fantástico por lo que he visto". En el lateral derecho estaría Sergio Ramos, del que declara que: sé que no le gusta mucho ese lugar porque ya se ha ubicado de central".
Justo en el otro lateral estaría Camacho "porque me ha parecido un jugador importante dentro de la selección española, con mucho carácter y mucha jerarquía". Acompañado por la pareja de centrales de Puyol y Piqué.
Por delante de la línea defensiva estarían Hierro y Busquets, acompañados por delante de Xabi e Iniesta, y pondría dos delanteros que serían Villa y Raúl González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando