Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Iniesta, el líder de la selección en las redes sociales

Un contenido de:
C.C.


Reportar vídeo

Andrés Iniesta es el jugador de la selección española con más seguidores en Instagram, con más de once millones de seguidores, y tras él está Sergio Ramos con más de nueve millones de seguidores. 

La afición por los jugadores de la selección española traspasa los terrenos de juego y se expande también a las redes sociales. En este campo igualmente el líder de La Roja es Andrés Iniesta, con más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 
Al jugador del FC Barcelona le sigue el defensa sevillano Sergio Ramos, que cuenta con más de nueve millones de seguidores. Al central blanco le siguen Iker Casillas y Gerard Piqué, ambos con más de ocho millones de seguidores.
Con más de cinco millones de seguidores está Cesc Fábregas, mientras que el joven Bartra supera los cuatro millones. Con más de tres millones están De Gea y Pedro Rodríguez, mientras que los que cuentan con menos apoyo son  Álvaro Morata, que roza los tres millones, Thiago, con algo más de dos millones, y Azpilicueta con un millón y medio.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *