Es Noticia

Lucas, "muy feliz" por estar en la Eurocopa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Vázquez, extremo internacional del Real Madrid, mostró a la llegada a concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, su felicidad por estar entre los 23 elegidos por el seleccionador Vicente del Bosque y aseguró que llega "bien" físicamente.

Lucas es la gran sorpresa final de la lista de Del Bosque. El día en el que los jugadores de España se concentraron ya de forma definitiva, con los 23 futbolistas que defenderán a la Roja en Francia, el extremo madridista se mostró agradecido por la oportunidad.
"Estoy muy contento por esta oportunidad, por estar entre los 23. Con ganas de empezar a entrenar y sobre todo de que empiece la Eurocopa", aseguró ante los medios.
Lucas desveló que no tuvo una llamada de Del Bosque para confirmarle su presencia en la lista final. "Me enteré en mi casa por el teléfono, cuando me empezó a escribir la gente para felicitarme".
Reconoció no haber hablado con su compañero en el Real Madrid Isco Alarcón, uno de los descartes finales del seleccionador, y mostró su deseo de ayudar, confirmando que está totalmente recuperado del esguince de rodilla que marcó su final de campaña.
"Ojalá pueda aportar, para eso estamos. Llego físicamente bien, ha sido una temporada dura pero siempre quedan fuerzas para esto".
No quiso opinar sobre la confección de la lista y los descartes de Isco y Saúl Ñíguez. "Es el seleccionador el que hace la lista y poco tengo que decir mas que estoy contento por estar aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando