Felipe VI asistirá al primer partido de España en la Eurocopa

Un contenido de:
EFE


Reportar vídeo

Felipe VI asistirá el próximo lunes en la ciudad francesa de Toulouse al primer partido que disputará la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016, frente a la República Checa, ha confirmado hoy la Casa del Rey.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y los 23 futbolistas que competirán desde el lunes en el campeonato europeo llegaron el pasado miércoles a la isla de Ré, donde permanecerán alojados durante este torneo y en cuya primera fase se enfrentarán además a Turquía en Niza y a Croacia en Burdeos.
Don Felipe presenció hace cuatro años en el Estadio Olímpico de Kiev, entonces como Príncipe de Asturias, el triunfo de España en la final de la anterior Eurocopa, el 1 de julio de 2012, y la selección española fue recibida al día siguiente en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes, los Príncipes -con sus dos hijas- y la infanta Elena.
"Nos habéis dado alegría a toda España", proclamó en aquella ocasión don Juan Carlos al felicitar a los campeones, quienes entregaron al Rey una camiseta firmada por todos los jugadores, con el nombre del Monarca y el número 1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *