Es Noticia

'La Roja Baila' al ritmo de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
S.S.

Reportar vídeo

La selección española ha presentado la canción con la que intentará animar aun más a los aficionados para que apoyen al combinado nacional. Sergio Ramos se atreve a comandar la letra de este tema que cuenta con su voz y que lleva como título 'La Roja baila'

Todos los jugadores seleccionados para la Eurocopa participan en la elaboración de esta canción así como en su pertinente videoclip. Sergio Ramos, Jordi Alba, Marc Bartra o Cesc Fábregas son algunos de los jugadores que muestran más entusiasmo en el vídeo promocional de la canción. Esta vez, el jugador madridista ha decidido dar un paso al frente y se ha atrevido a entonar algunas estrofas
No es la primera vez que Ramos muestra sus dotes musicales. Previamente ya había compartido algunos momentos con diversos 'cantaores' como José Mercé. En esta ocasión, Sergio Ramos cuenta con la colaboración de Niña Pastori, protagonizando ambos una canción que promete convertirse en un 'hit' durante la celebración del torneo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando