Es Noticia
San José: "Debuté en París, ojalá acabe el torneo allí con otro resultado"

San José: "Debuté en París, ojalá acabe el torneo allí con otro resultado"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel San José , central del Athletic Club, recordó que su debut como internacional de la absoluta se produjo en París, ciudad que albergará la final de la Eurocopa 2016, donde deseó acabe España "con otro resultado" al de su primer día, cuando cayó derrotada 1-0.

Debutó como titular San José un 4 de septiembre de 2014, en el Estadio de Francia de Saint-Denis donde ahora sueña disputar la final de la Eurocopa 2016.
"Es mi primera Eurocopa y estoy muy contento por poder estar en una competición así con tantos fenómenos. El recuerdo que tengo de los últimos grandes torneos es ver a España levantando el título, espero que esta vez también podamos conseguirlo", afirmó.
"Debuté en París y ojalá que acabe en el mismo lugar la Eurocopa, con un resultado diferente a aquel día", añadió.
San José ve a la selección española preparada para repetir el éxito de los dos últimos europeos conquistados. "El ambiente dentro del vestuario y en la concentración es fenomenal. Teníamos ganas de que empezase el torneo y que ya llegue el lunes para competir, que nos vaya bien y vayamos creciendo en el torneo".
Por último, valoró el inicio de la competición con el sufrido triunfo de Francia sobre Rumanía. "Ayer viendo el partido muchos coincidíamos que Rumanía era un rival difícil. Nosotros no pudimos superarles en marzo y sabíamos que no iba a ser un estreno fácil para Francia. Vimos un gran partido, con una anfitriona queriendo ganar, sufriendo de buena manera para acabar con un golazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando