Es Noticia
Del Bosque: "No es fútbol, son gamberros e indeseables"

Del Bosque: "No es fútbol, son gamberros e indeseables"

DMQ

Vicente del Bosque, seleccionador español, consideró este domingo que los incidentes violentos entre aficionados sobre todo rusos e ingleses en este inicio de la Eurocopa 2016, "dañan la imagen del fútbol, pero no son fútbol", sino "gamberros e indeseables que se comportan como tales".

Después de tres días de enfrentamientos y peleas, con dos heridos graves, en las calles de Marsella por parte de hinchas rusos e ingleses, Del Bosque fue preguntado por estos hechos. "Parecía que eran episodios pasados, pero cada cierto tiempo vuelven a ocurrir cosas que dañan la imagen del fútbol", declaró el seleccionador.
"No es fútbol. Son gamberros e indeseables que se comportan como tales", añadió el técnico en la víspera del debut de su equipo en la Eurocopa 2016 frente a la República Checa en el estadio de Toulouse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando