Silva se rinde a Iniesta: "Es un espectáculo"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

David Silva, centrocampista de la selección española, destacó este lunes que su equipo ha jugado "muy bien" en la victoria contra la República Checa en la primera jornada de la Eurocopa 2016 (1-0) y remarcó que jugar al lado de Andrés Iniesta "es un espectáculo y un privilegio".

"Es un grandísimo jugador, que ha dado muchísimo a la selección, yo con él aparte me llevo muy bien, así que es un espectáculo jugar con él", valoró el futbolista en la zona mixta después del partido en el estadio de Toulouse.
"Estamos muy contentos de haber cumplido el objetivo de ganar el primer partido del torneo, que siempre cuesta. Lo importante es ganar. Tuvimos ocasiones para marcar más goles antes, hemos creado peligro, hemos llevado el peso del partido y creo que se ha jugado muy bien", continuó.
También habló de la portería de la selección. "Estamos tranquilos. Quien tenga que jugar lo hará lo mejor posible. David lo ha hecho bien, Iker sabemos que es un grandísimo portero, nos ha dado mucho, y luego está Sergio Rico que también es un gran portero", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *