Es Noticia
Deschamps: "Pogba me ha dado su explicación y tengo confianza en él"

Deschamps: "Pogba me ha dado su explicación y tengo confianza en él"

DMQ

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró hoy que tiene confianza en el centrocampista Paul Pogba, quien aparentemente celebró el 2-0 de Francia contra Albania dedicando un corte de mangas a una parte de la grada.

"Me ha dado su explicación. Tengo confianza en él y creo en su sinceridad", señaló un lacónico Deschamps en la víspera del duelo entre Suiza y Francia que decidirá mañana el Lille el liderato del Grupo A de la Eurocopa.
El entrenador, que dio así por cerrada la polémica sobre el jugador, insistió en la idea de que el equipo está por encima de las individualidades.
"Somos un grupo de 23. Los que comienzan tienen un privilegio, pero los que entran después aportan algo, marcan la diferencia, como han probado en los dos primeros partidos (...). El objetivo colectivo es lo más importante", señaló Deschamps.
El técnico avanzó que "podría" volver a recurrir a las rotaciones en el once inicial de mañana, aunque no precisó quienes podrían ser las novedades, después de que Antoine Griezmann y Paugba perdieran la titularidad en el encuentro frente a Albania.
"Voy sacar un equipo para que logremos la primera posición. Ese es el objetivo", comentó el seleccionador de los "bleus", quien subrayó que "hay jugadores que son decisivos pero más allá de las individuales, el colectivo es primordial".
Sobre su próximo partido, Deschamps señaló que probablemente será un encuentro más vistoso que el 2-1 ante Rumanía o el 2-0 ante Albania, dos equipos volcados en las labores defensivas.
"Se pude esperar un partido más abierto", dado que los suizos plantean un fútbol ofensivo y no se contentan con encerrarse atrás y esperar al contraataque, dijo Deschamps.
El seleccionador francés agregó que no especulará con el resultado para evitar uno u otro cruce, sino que saldrá a ganar el partido para que Francia cierre la fase de grupos como líder y con tres victorias en tres encuentros.
"No vamos a jugar el partido calculando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando