Shaqiri: "Espero que Puma no fabrique condones"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El fabricante de artículos deportivos Puma, con sede en Herzogenaurach (Alemania), ha detectado "material defectuoso" en las camisetas que suministró a la selección suiza, después de la rotura masiva de éstas en el partido disputado contra Francia.

"Nuestro análisis de las camisetas usadas el domingo ha revelado material defectuoso en ese lote", apunta la empresa en un comunicado, lo que habría llevado "a un debilitamiento" del producto textil.

Este material ha sido utilizado "exclusivamente en un número reducido" de camisetas y afecta a las utilizadas por la selección suiza, garantiza Puma, que se compromete a que esa situación "no se repetirá".
El comunicado sigue a una primera reacción, este lunes, de la empresa, en que anunciaba un análisis de sus camisetas después del revuelo causado por lo ocurrido en el partido de la Eurocopa.
La rotura ayer de siete camisetas de la selección suiza, que se desgarraron aparatosamente en el partido, ha provocado una marea de comentarios en las redes sociales y popularizado la etiqueta #trikotgate.
Entre los comentarios más reproducidos está el comentario irónico del internacional suizo Xherdan Shaquiri, quien tras lo ocurrido dijo a una televisión de su país: "Espero que Puma no fabrique condones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *