Es Noticia

Shaqiri: "Espero que Puma no fabrique condones"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El fabricante de artículos deportivos Puma, con sede en Herzogenaurach (Alemania), ha detectado "material defectuoso" en las camisetas que suministró a la selección suiza, después de la rotura masiva de éstas en el partido disputado contra Francia.

"Nuestro análisis de las camisetas usadas el domingo ha revelado material defectuoso en ese lote", apunta la empresa en un comunicado, lo que habría llevado "a un debilitamiento" del producto textil.

Este material ha sido utilizado "exclusivamente en un número reducido" de camisetas y afecta a las utilizadas por la selección suiza, garantiza Puma, que se compromete a que esa situación "no se repetirá".
El comunicado sigue a una primera reacción, este lunes, de la empresa, en que anunciaba un análisis de sus camisetas después del revuelo causado por lo ocurrido en el partido de la Eurocopa.
La rotura ayer de siete camisetas de la selección suiza, que se desgarraron aparatosamente en el partido, ha provocado una marea de comentarios en las redes sociales y popularizado la etiqueta #trikotgate.
Entre los comentarios más reproducidos está el comentario irónico del internacional suizo Xherdan Shaquiri, quien tras lo ocurrido dijo a una televisión de su país: "Espero que Puma no fabrique condones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando