Es Noticia
Lío con los micrófonos del Turquía-Gales: momentos de tensión en el cuadro arbitral antes del partido

Lío con los micrófonos del Turquía-Gales: momentos de tensión en el cuadro arbitral antes del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Turquía-Gales no solo ha dejado la 'marranada' de Gareth Bale en el túnel de vestuarios como la gran anécdota del día. A la imagen del galés también se ha unido la del cuadro arbitral antes del encuentro por un percance técnico con la comunicación de los micrófonos.

El colegiado Artur Dias no podía escuchar al resto de sus compañeros por unos problemas en el pinganillo. Tras uno momentos de tensión, donde el árbitro tuvo que comprobar su petaca con los técnicos, el problema encontró solución y pudo establecer la conexión entre ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando