Es Noticia

Las lágrimas de Payet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dimitri Payet ha sido el jugador decisivo en el partido inaugural entre Francia y Rumanía de esta Euro 2016. El jugador francés ha sido clave, no sólo por el gol de la victoria, sino por las continuas ocasiones de gol que ha creado a lo largo de todo el partido.

Tras la gran exhibición durante todo el partido terminó cerrando su actuación con un tremendo golazo, le pegó con la zurda desde la frontal del área y la coló por toda la escuadra de Tararusanu. Eran los minutos finales y Francia veía como se le escapaba un partido en el que llegaba como favorita. La emoción contenida estalló con el gol de Payet. Todos su compañeros se unieron a la celebración. 

Tan sólo un minuto después del tan deseado gol, Deschamps movió ficha y retiró al protagonista del partido. Saint-Denis también se rindió a la gran actuación del jugador y le brindó una tremenda ovación cuando se retiró del césped. En ese momento Payet no pudo aguantar más y empezó a aflorar las lágrimas llenas de emoción tras el gran partido que se ha marcado: "Fue por la emoción, la presión que había salido y porque hace un año no hubiera creído en esto".

"Si hace un año me dice que esto iba a pasar no lo había creído. Por eso me han salido esas lágrimas", aseguró el atacante del West Ham, que espera partidos complicados más delante: "Si hubiéramos ganado con más margen habría sido engañoso. Esto nos ha demostrado que no hay partidos fáciles, que vamos a tener que trabajar para ganar cada encuentro. Pero hemos demostrado que sabemos ir a buscar las victorias y el público nos ha ayudado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando