Es Noticia
Petkovic: "Para ganar a Rumanía habrá que jugar mejor que contra Albania"

Petkovic: "Para ganar a Rumanía habrá que jugar mejor que contra Albania"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, aseguró este martes que para ganar mañana a Rumanía en el segundo partido de la Eurocopa tendrán que elevar el nivel con respecto al duelo de la primera frente a Albania, en el que se impusieron 1-0.

"Hemos visto el partido que Rumanía hizo contra Francia y nos ha impresionado, logró crear problemas a un equipo como Francia, que es uno de los favoritos", aseguró en la rueda de prensa previa al duelo.
"Desde el punto de vista físico y psicológico están en muy buena forma, por lo que tendremos que estar al 110 %. Sabemos lo que hicimos contra Albania y, contra Rumanía, es posible que no sea suficiente", indicó.
Petkovic reiteró que el objetivo de Suiza es lograr la clasificación en los dos primeros partidos, pero advirtió de que Rumanía "tiene los medios para ganar".
El seleccionador alertó de los peligros que acarrearía la relajación contra Rumanía: "La victoria nos da seguridad y tiene que darnos confianza, pero también tiene que darnos más motivación para exigirnos más aun".
"Mis jugadores están en un buen estado a nivel mental, espero que hagamos todo lo posible para jugar el mejor partido", agregó.
El técnico comentó que frente a Albania tuvieron muchas ocasiones y que deberán de tratar de ser más eficaces de cara al gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando