Es Noticia
Smolov culpa a los hinchas ingleses y galeses de la violencia de los rusos

Smolov culpa a los hinchas ingleses y galeses de la violencia de los rusos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero ruso Fedor Smolov culpó este domingo a los hinchas ingleses y galeses de ser el origen de las peleas con sus provocaciones.

Smolov, al ser preguntado por si estaba dispuesto a condenar la violencia de su afición como hicieron algunos jugadores croatas -Ivan Rakitic-, afirmó: "No voy a hacer más declaraciones sobre esto, quiero que nuestros aficionados nos apoyen".
"Hay imágenes en las que se ve claramente que hay muchas provocaciones de los ingleses y los galeses y eso no debería ocurrir. Si se quieren pegar que lo hagan fuera del estadio", señaló en la conferencia de prensa previa al encuentro que disputará su selección contra Gales, en Toulouse.
Más conciliador se mostró el entrenador ruso, Leonid Slutski, que confió en que no se produzca "ningún disturbio", gracias a las medidas que se han adoptado tras el encuentro en Marsella que enfrentó a su selección contra Inglaterra.
"Si sirve de ayuda, me gustaría decir a la afición que continúe animándonos pero con comportamientos dentro de la ley, del fútbol y de la sociedad civil", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando