Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Kozak: "Sentí alivio al escuchar el pitido final"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El seleccionador de Eslovaquia, Jan Kozak, se mostró satisfecho por el empate sin goles que obtuvo ante Inglaterra en el tercer y último partido del Grupo B que deja la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Eurocopa a expensas de lo que pase en los otros grupos.

"Sentí alivio al escuchar el pitido final", afirmó el técnico al reconocer que sus jugadores lo pasaron mal al verse obligados a defender durante casi todo el encuentro.
"No pudimos salir de nuestro campo durante gran parte del partido por la presión de Inglaterra", afirmó Kozak además de reconocer que carece de "jugadores para hacer un fútbol atractivo".
El seleccionador señaló también que este partido le recordó a los jugados durante la fase de clasificación contra España porque es también "un gran equipo" con un juego "muy ofensivo" a la vez que ejerce "mucha presión" sobre su rival.
Kozak admitió que su objetivo era obtener 4 puntos, logrados gracias a su empate de hoy su victoria ante Rusia (2-1) dado que perdió contra Gales (0-1). Sin embargo se equivocó en sus previsiones para alcanzar esa cantidad de puntos en la primera participación de Eslovaquia en una fase final de una Eurocopa.
"Pensé en que ganaríamos contra Gales y que después podríamos clasificarnos obteniendo un punto contra Rusia", declaró dejando claro que no pensaban ganar contra Inglaterra, rival que le había doblegado en las tres ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *