Es Noticia
Cahill: "Es frustrante porque deberíamos haber ganado el partido"

Cahill: "Es frustrante porque deberíamos haber ganado el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Étienne (Francia), 20 jun (EFE).- El capitán de la selección de Inglaterra, Gary Cahill, se lamentó del empate sin goles obtenido ante Eslovaquia en el tercer y último partido del Grupo B de la Eurocopa porque consideró que su equipo tuvo suficientes ocasiones para llevarse los tres puntos.

"Es frustrante porque deberíamos haber ganado el partido", afirmó el central del Chelsea aludiendo también a que debido a la igualada se tuvieron que conformar con clasificarse como segundos de grupo, al doblegar Gales a Rusia (3-0) y hacerse con la primera plaza.
"Dominamos el partido y creamos ocasiones, ¿por qué no logramos marcar? Es fútbol", afirmó Cahill.
Sobe los seis cambios que hizo su seleccionador en el once inicial con respecto al anterior partido ante Gales, el defensa inglés considera que Hodgson "probablemente buscó frescura" y añadió que es una señal de que "confía en todos los jugadores".
El rival más complicado que le podría tocar Inglaterra en su cruce de octavos es Portugal, en un grupo, el F, en el que también figuran Hungría, Islandia y Austria.
En el caso de que le toque la selección que lidera Cristiano Ronaldo, Cahill afirmó que por la manera en la que Inglaterra está jugando en el torneo "no les temen", aunque precisó que "para nada será un partido fácil porque tienen grandes jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando