Slutski: "Felicito a mis jugadores que se resistieron a la derrota"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Leonid Slutski, técnico de la selección rusa, aseguró que todo lo que se puede decir del empate ante Inglaterra es que hay que felicitar a sus jugadores "que se resistieron a la derrota" "No es fácil jugar con la presión del marcador y por eso hay que felicitar a los jugadores, que salvaron el resultado, porque se resistieron a la derrota hasta el final".

Marsella (Francia), 11 jun .- Leonid Slutski, técnico de la selección rusa, aseguró que todo lo que se puede decir del empate ante Inglaterra es que hay que felicitar a sus jugadores "que se resistieron a la derrota"
"No es fácil jugar con la presión del marcador y por eso hay que felicitar a los jugadores, que salvaron el resultado, porque se resistieron a la derrota hasta el final".
El seleccionador ruso no quiso opinar sobre los altercados violentos en los que se han visto involucrados las aficiones de ambos equipos, ni sobre el lanzamiento de bengalas dentro del estadio por parte de los seguidores rusos.
"Yo hablo de lo que ocurre en el campo no de lo que ocurre fuera, aunque es algo que no debe ocurrir en el fútbol", se limitó a comentar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *