Es Noticia
Kozak: "Espero que mañana haya un ambiente adecuado para el fútbol"

Kozak: "Espero que mañana haya un ambiente adecuado para el fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Ján Kozak, seleccionador nacional de Eslovaquia, aseguró este martes que mañana ante Rusia espera encontrar un ambiente adecuado para la práctica del fútbol, alejado de los incidentes que protagonizaron los aficionados de su rival antes y durante el partido frente a Inglaterra.

El técnico del conjunto centroeuropeo no quiere que vuelvan a repetirse las imágenes violentas en un encuentro deportivo y apeló a la tranquilidad para que todo sea una fiesta del deporte.
"Espero que mañana en el estadio haya un ambiente adecuado para el fútbol. Ojalá que no pase nada entre aficionados porque, en primer lugar y ante todo, se trata de una pelota de fútbol", dijo en rueda de prensa.
Después de perder 2-1 frente a Gales, aseguró que sus jugadores son plenamente "conscientes" de que "algo" fue mal durante el partido y declaró que sus jugadores son capaces de practicar buen fútbol para intentar conseguir los tres puntos.
Sobre la selección rusa, indicó que, desde la llagada del entrenador Slutsky, su rival fue mejorando hasta hacer muy buenas actuaciones y reconoció que será "muy difícil" para Eslovaquia conseguir una victoria.
Por último, lamentó no haber podido puntuar en su primer partido e informó de que Gales no fue mejor que Eslovaquia: "aprovechó algunos errores que cometimos y nosotros no marcamos las oportunidades que tuvimos. Por eso tuvimos ese resultado (2-1)", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando