Es Noticia

Löw: "A partir de octavos todo cambiará"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó hoy no tener respuesta a las dificultades que está encontrando Alemania en esta Eurocopa y afirmó que los partidos serán más abiertos a partir de octavos de final.

"En el caso de hoy, Polonia es un muy buen equipo, ha estado muy bien situado defensivamente. Los equipos en esta primera fase se lo dejan todo, defienden de forma muy aguerrida. Creo que a partir de octavos las cosas serán diferentes, los partidos estarán más abiertos", indicó el técnico tras empatar a 0 frente a Polonia.
"Cuando lleguen esos partidos no puedes tener un mal día. Creo que por lo que hemos visto en la competición, las grandes selecciones han estado bien, han sacado sus resultados", indicó.
El seleccionador analizó que en esta Eurocopa con 24 equipos, "muchas naciones juegan el torneo de su vida y se lo dejan todo, defienden muy bien y salen a la contra, luchan hasta el final", lo que explica a su juicio "que se hayan ganado muchos partidos en los últimos minutos".
Löw afirmó estar satisfecho del rendimiento de sus jugadores en defensa aunque precisó que en ataque le pareció que estuvieron algo lentos en los últimos metros.
"Hemos abusado de los balones largos, que es lo que ellos querían, porque sus centrales son muy fuertes en los duelos aéreos. Tratamos de jugar mucho por el suelo pero no hemos conseguido imponer nuestro sistema de juego", señaló.
El seleccionador alemán indicó que su objetivo sigue siendo acabar primeros de grupo y que en los próximos días van a analizar el juego de Irlanda del Norte, su siguiente rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando