Es Noticia
Fabianski: "Trabajé todo el tiempo para estar listo para jugar"

Fabianski: "Trabajé todo el tiempo para estar listo para jugar"

DMQ

Lukasz Fabianski, el portero titular de Polonia en el empate del jueves contra Alemania, recordó este viernes que ha trabajado "todo el tiempo para estar listo para jugar", y consideró que la segunda posición de su selección en el grupo C de la Eurocopa es "buena", pero podría "ser incluso mejor".

"Siempre me he tomado el fútbol con la actitud de trabajar todo el tiempo y estar listo para jugar, independientemente de la situación", explicó el guardameta, que ocupó la portería ante la selección alemana por la lesión de Wojciech Szczesny en el partido de la primera jornada del torneo.
"Me enteré de que jugaba en la víspera del partido, así que tuve tiempo para preparar y analizar al rival", apuntó Fabianski, que en principio partía como suplente para la Eurocopa 2016. Lo supo "unos días antes" del inicio del torneo, sintió decepción, pero entendió al entrenador, Adam Nawalka, porque era "una elección difícil".
"A seguir trabajando", pensó entonces el portero, según declaró este viernes en rueda de prensa en la concentración de su equipo en el estadio Moreau Desfarges de La Baule.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando