Es Noticia
Müller: "Nunca se está contento del todo con Alemania"

Müller: "Nunca se está contento del todo con Alemania"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El delantero alemán Thomas Müller reclamó este domingo más crédito para su equipo, vigente campeón del mundo, pidió paciencia y dijo que parece que "nunca se está contento del todo" con la selección alemana.

"Nunca se está contento con nosotros. Salvo cuando el 7-1 contra Brasil en el Mundial, pero entonces no era difícil estar felices. Se espera que nosotros que juguemos bien, pero el resultado no se puede garantizar. Somos favoritos frente Irlanda del Norte, pero yo me conformo con un resultado corto", dijo en conferencia de prensa en Evians-les Bains, donde ha fijado su concentración el conjunto germano.
El jugador del Bayern opinó de esta forma sobre el debate abierto por su falta de gol y las críticas recibidas tras el empate sin goles frente a Polonia y señaló: "Habría que ser más objetivo", molesto por la alarma que ha provocado que Alemania no esté ya clasificada. "Es prácticamente imposible convencer en todos los partidos de una Eurocopa o un Mundial", resaltó.
Müller admitió que no haber marcado es una situación que no le gusta -"no estoy muy feliz"-, pero aseguró que "hay que mantener la calma" porque, de lo contrario, "uno se vuelve loco".
"Tal vez, en una o dos semanas, estemos hablando del éxito de Thomas Müller, destacó el atacante del Bayern, que advirtió que, en el encuentro del martes en París, "Irlanda del Norte se defenderá con espíritu de equipo" y "no va a ser un paseo", aunque confía en que los campeones de mundo impongan su calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando