Es Noticia
Schneider (Alemania): "Respetamos a Irlanda del Norte"

Schneider (Alemania): "Respetamos a Irlanda del Norte"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El segundo entrenador de la selección alemana, Thomas Schneider, aseguro hoy que la campeona del mundo respeta al equipo de Irlanda del Norte, con el que mañana se jugará el pase a octavos de final de la Eurocopa.

"Respetamos a Irlanda del Norte, que hizo una gran clasificación y terminó primera. Han hecho muy buenos resultados. Sabemos a lo que atenernos y lo respetamos", comentó el segundo técnico de Alemania, que sustituyó en conferencia de prensa a Joachim Löw, aquejado de dolor de garganta.
Schneider evitó desvelar pistas sobre la alineación o el esquema de juego que Alemania desplegará mañana en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París, ni sobre si Löw variará la posición de Thomas Müller, que no ha destacado en los dos primeros partidos.
"Queremos ganar mañana y clasificarnos como líderes", señaló Schneider, y aseguró que el partido entre Eslovaquia e Inglaterra, que podría influir en los cruces de Alemania, no tendrá "ninguna influencia en la alineación de mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando