Es Noticia
Michael O'Neill anuncia los 23 de Irlanda del Norte

Michael O'Neill anuncia los 23 de Irlanda del Norte

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael O'Neill, técnico de la selección de Irlanda del Norte, ha hecho pública este sábado la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Eurocopa de Francia 2016.

En la lista de convocados, ofrecida un día después de la goleada sobre Bielorrusia (3-0), figuran el delantero del Wigan Will Grigg y el zaguero del MK Dons Lee Hodson y se quedan fuera, respecto a la inicial de 28, Liam Boyce, Billy McKay, Daniel Lafferty, Ben Reeves y Michael Smith.
Polonia comenzará su andadura en la Eurocopa el 12 de junio en Niza contra Polonia. Luego se enfrentará a Ucrania el 16 en Lyon y a Alemania el 21 en el Parque de los Príncipes de París.
- Porteros: Alan Mannus (St Johnstone), Michael McGovern (Hamilton Academical) y Roy Carroll (Linfield).
- Defensas: Craig Cathcart (Watford), Jonathan Evans, Gareth McAuley (West Bromwich Albion), Luke McCullough (Doncaster Rovers), Conor McLaughlin (Fleetwood Town), Lee Hodson (MK Dons), Aaron Hughes (libre), Patrick McNair (Manchester United) y Chris Baird (Derby County)
- Medios: Steven Davis (Southampton), Oliver Norwood, (Reading), Corry Evans (Blackburn Rovers), Shane Ferguson (Millwall), Stuart Dallas (Leeds United), Niall McGinn (Aberdeen) y Jamie Ward (Nottingham Forest)
- Delanteros: Kyle Lafferty (Norwich City), Conor Washington (Queens Park Rangers), Josh Magennis (Kilmarnock) y Will Grigg (Wigan Athletic).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando