Es Noticia

Cambio en el combinado alemán por lesión

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El seleccionador alemán, Joachim Löw ha designado a Jonathan Tah, del Bayer Leverkusen, para sustituir al defensa Antonio Rüdiger, quien ayer sufrió una lesión en los ligamentos cruzados.

El propio Löw confirmó hoy el alcance de la lesión de Rüdiger, que calificó de caso "extremadamente lamentable" para este jugador, que se queda así fuera de la Eurocopa.
Tah, de 20 años, está en condiciones para asumir su papel, aseguró el seleccionador, ya que ha entrenado de forma continuada en las últimas semanas -"siempre lo hace, incluso cuando está de vacaciones"-, de manera que podrá incorporarse de lleno en los entrenamientos del resto en los próximos días.
Löw informó asimismo que Matts Hummels ha empezado ya a entrenar con el balón, de acuerdo a su proceso de recuperación, mientras que Lukas Podolski se incorporará hoy mismo a los entrenamientos, ya que se le dio un día más de descanso en atención a que esta misma semana nació su hija Maja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando