Neuer será el capitán de Alemania ante la ausencia de Schweinsteiger

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El guardameta alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer lucirá hoy el brazalete de capitán en el debut de su selección frente a Ucrania en la Eurocopa, ante la ausencia del lesionado Bastian Schweinsteiger.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, no quiso desvelar en la víspera del partido quién sería el capitán del equipo germano en el arranque de la campeona del mundo hacia la conquista de su cuarto título continental.
"Schweinsteiger sigue siendo para mí el capitán y sé que tarde o temprano estará sobre el terreno de juego", zanjó Löw, que citó entre los candidatos a llevar el brazalete a Thomas Müller (Bayern Múnich), Toni Kross (Real Madrid) o Sami Khedira (Juventus).
El centrocampista del Manchester United, de 31 años y capitán desde la retirada de Philipp Lahm, ha llegado tocado en la rodilla derecha a la Eurocopa, pero su seleccionador confía en que pronto pueda volver al once titular.
Junto a Neuer, completan el once inicial germano Mustafi, Hector, Höwedes, Khedira, Özil, Draxler, Müller, Boateng, Kroos y Götze.
Por parte de los ucranianos, Mykhailo Fomenko alinea en el Estadio Pierre-Mauroy a Pyatov, Khacheridi, Stepanenko, Zozulya, Yarmolenko, Kovalenko, Konoplyanka, Shevchuc (c), Sydorchuk, Fedetskiy y Rakitskiy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *