Es Noticia
Joachim Löw: "Nuestra defensa ha ido mejorando durante el partido"

Joachim Löw: "Nuestra defensa ha ido mejorando durante el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se mostró hoy contento con la victoria de los suyos ante Ucrania por 2-0, a pesar de las dudas que dejó la defensa en la primera mitad del encuentro.

"Nuestra defensa ha ido mejorando durante el partido. Nuestros laterales estuvieron muy compactos y por eso pudimos hacer presión en la segunda parte", dijo en rueda de prensa Löw, quien recordó que no pudo contar con sus dos centrales titulares.
Mustafi y Boateng ocuparon el centro de la zaga en el centro, ante las ausencias de Rüdiger (fuera de la convocatoria por lesión) y Hummels (en la lista pero tocado).
"Ha sido un partido muy intenso, muy físico. Hemos corrido mucho en la primera parte. Parece que teníamos algunos problemas en la transición. Tuvimos que hacer frente a algunos contraataques, pero mejoramos en la segunda parte. Hicimos pases más rápidos y por eso dominamos", analizó el técnico de la campeona del mundo.
Löw se refirió también a Schweinsteiger, que llegó lesionado a la concentración para la Eurocopa de Francia, salió hoy en el minuto 89 y firmó el 2-0 definitivo en el descuento.
"Estoy muy contento con Schweinsteiger, por que haya podido marcar ese gol decisivo después de tanto trabajo (para recuperarse de su lesión). Le va a ayudar mucho", dijo sobre el centrocampista del Manchester United, capitán de la selección alemana que hoy cedió el brazalete al portero Manuel Neuer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando