Evans: "Contra Ucrania tenemos que ser más agresivos y atacar más"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jonny Evans, defensa de Irlanda del Norte, reclamó a su equipo ser más "agresivo" y atacar más en el siguiente partido de la Eurocopa que disputará el combinado británico frente a Ucrania.

La derrota ante Polonia por 1-0 no ha desanimado a los norirlandeses, que ya piensan en su siguiente cita para conseguir una victoria y seguir con vida en el campeonato. Evans, jugador del Manchester United, dejó con claridad cuál tiene que ser el camino que debe coger su selección.
"Hemos identificado lo que salió mal, no estamos desanimados, pero tenemos que ser más agresivos. "Creo que vamos a aprender del partido contra Polonia (perdieron 1-0) y creo que a veces tenemos que tratar de jugar un poco más", declaró en rueda de prensa.
Evans reconoció que el jugador más peligroso de su rival es Andriy Yarmolenko y desveló que ya han visto el vídeo del encuentro ante Polonia para intentar corregir errores: "Ya sabemos qué hemos hecho mal y vamos a solventar nuestros fallos", anunció.
También habló sobre el fallecimiento de uno de sus aficionados, Darren Rodgers, que murió al caer al vacío desde una barandilla en Niza. Al respecto, informó de que iban a pedir a la UEFA poder llevar algún símbolo en homenaje a su hincha durante el partido contra Ucrania.
"Para nosotros, como jugadores, el partido del domingo fue una de las mejores experiencias que hemos tenido como futbolistas. Al día siguiente despertamos y escuchamos la noticia. Fue muy triste. Hemos presentado una solicitud a la UEFA porque nos gustaría homenajearle de alguna manera", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *