Las lágrimas de Darijo Srna

Un contenido de:
El Desmarque


Reportar vídeo

El defensor croata Darijo Srna volvió a jugar con su selección tan sólo seis días después de la muerte de su padre. Mientras sonaba el himno croata en los prolegómenos del encuentro ante Chequia, el jugador del Shakthar Donetsk no pudo reprimir las lágrimas.

 
Mientras se disputaba el pasado domingo el Turquía-Croacia que abría el grupo D, el padre del capitán croata Darijo Srna falleció. El jugador balcánico viajó inmediatamente después del encuentro a su país para despedirse de su progenitor y retornó lo antes posible a la concentración en Francia para volverse a encontrar con sus compañeros al afirmar que estaba "listo para jugar" y que "todo el mundo sabe que el deseo de mi padre habría sido que volviese para jugar con la selección nacional de Croacia."
El defensor croata se mostró decidido a volver y agradecido por el apoyo recibido pero durante la ceremonia inaugural del partido que este viernes lo enfrentaba a Chequia no fue capaz de evitar emocionarse dejando una de las imágenes más sobrecogedoras de lo que va de torneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *