Aficionados croatas lanzaron bengalas durante el Chequia-Croacia

Un contenido de:
El Desmarque


Reportar vídeo

Durante el partido que enfrentaba este viernes a la selección croata y a Chequia y que finalizó con 2-2, un grupo de aficionados croatas lanzó algunas bengalas al terreno de juego, a la parte del campo que defendía, durante la segunda mitad, la selección checa.

Los incidentes no paran de sucederse en esta Eurocopa. A la amenaza yihadista y a las peleas entre hooligans hay que añadir los problemas que algunas aficiones están ocasionando en el interior de algunos estadios. La competición, que se presumía que tendría medidas de seguridad lo suficientemente importantes como para evitar incidentes, se está viendo salpicada por numerosos episodios desagradables, y el de este viernes fue uno más.
La afición croata, que ya ha mostrado en más de una ocasión su enfado con la federación que preside Davor Suker, lanzó varias bengalas en el córner izquierdo de la portería que defendía Petr Cech. El partido tuvo que ser suspendido durante seis minutos hasta que Mark Clattenburg decidió reanudarlo. Poco después de que se volviera a poner la pelota en juego, Chequia consiguió el tanto del empate.
La UEFA tomará medidas y todo hace pensar que Croacia recibirá una sanción por lo acontecido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *