Es Noticia
El médico de Croacia descarta a Modric para el partido contra España

El médico de Croacia descarta a Modric para el partido contra España

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Luka Modric podría ser baja para el próximo partido con su selección. El futbolista croata del Real Madrid se retiró lesionado en el minuto 62 y podría no llegar a tiempo para el próximo partido con su selección, que la enfrentará contra España.

Uno de los jugadores más destacados de la selección croata, Luka Modric, podría no ser de la partida el próximo martes en el partido que enfrenta a su equipo contra España. El croata fue sustituido por su compañero Kovacic en el minuto 62 del partido que los enfrentaba a Chequia tras pedir el cambio al sentir unas molestias.
Tras el cambio, Croacia encajó los dos goles que hicieron posible el empate para los croatas. Tras finalizar el encuentro, el médico de la selección croata comentó que Modric tiene muy complicado jugar ante España. 
"La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductor y me temo que no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", declaró a la televisión pública croata HTV el médico de la selección croata, Boris Nemec.
Explicó que Modric tiene hinchado y doloroso el músculo del aductor. "Son necesarios varios días para que eso se calme, y hasta el partido con España tenemos solo tres o cuatro días. Eso no será suficiente", evaluó Nemec.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando