Es Noticia
Cacic, sobre violentos croatas: "Espero que avergonzaran a todo el país"

Cacic, sobre violentos croatas: "Espero que avergonzaran a todo el país"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Ante Cacic, seleccionador nacional de Croacia, afirmó este domingo que espera que los aficionados de su país que interrumpieron el partido ante la República Checa con petardos y bengalas avergonzaran "a todo el país".

Menos de 24 horas después del acto de los hinchas croatas, Cacic volvió a opinar sobre los incidentes. Justo después del partido, calificó a esos aficionados como "terroristas del deporte" y hoy abrió su comparecencia ante los medios con nuevas palabras condenando los hechos.
"Todo lo que puedo decir al respecto es que no vamos a parar y no vamos a acabar con lo sueños de los jugadores. El equipo nacional de Croacia es realmente un símbolo de patriotismo que se ha mostrado en estos dos partidos con mucha unidad. Espero que los incidentes avergonzaran a todo el país y los culpables sean llevados a donde merecen", explicó en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando