Cacic: "No está decidido que Modric no vaya a jugar"

Ante Cacic, entrenador de la selección croata de fútbol, afirmó este domingo en rueda de prensa que "no está decidido" que Luka Modric "no vaya a jugar", después de lesionarse ayer durante el partido ante la República Checa y abandonar el campo en la segunda parte con problemas musculares.

Sin embargo, el técnico del cuadro balcánico dejó claro que, en todo caso, no arriesgara con su mejor jugador porque su equipo ya está casi clasificado para los octavos de final de la Eurocopa. En estos momentos, a falta de un partido por disputar, es segundo con cuatro puntos dos por detrás de España, que tiene seis.
"Vamos ver cómo se encuentra Modric. Aún no está decidido que no vaya jugar. Hay varias soluciones en su lugar e incluso podemos cambiar el sistema. Está claro que si no juega es un hándicap para nosotros", afirmó.
Además, declaró que ante Turquía Modric jugó uno de los mejores partidos con Croacia y dejó claro que frente a la República Checa el mejor de su equipo fue Ivan Rakitic.
"Estoy especialmente satisfecho con el juego Rakitic, que todavía necesita un poco para adaptarse a la nueva posición. Se puede ver que no hay rivales fáciles y lo más importante es que el equipo muestra deseos de trabajar en grupo", comentó.
Cacic también habló sobre Andrés Iniesta y reconoció que es un jugador "clave" para el Barcelona y para la selección española. El técnico croata comparó la importancia de Iniesta con su mejor jugador: "es algo parecido a lo que es Modric en Croacia. No será fácil pararle, pero lo intentaremos", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *