Es Noticia
Jarni, sobre ultras: "Hay que hacer lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra"

Jarni, sobre ultras: "Hay que hacer lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra"

DMQ
Foto autor
EFE

El croata Robert Jarni, exjugador del Real Madrid, Betis y Las Palmas, criticó con dureza a los seguidores ultras de su país y apuntó que en estos casos "hay que hacer lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra".

En declaraciones al programa Radioestadio de Onda Cero, Jarni explicó: "Hace tres o cuatro años que tenemos que soportar a los ultras. No sé hasta dónde quieren llegar y creo que como hizo Thatcher en Inglaterra en su día, igual se debería de hacer en Croacia".
"Hemos visto que los jugadores han luchado muchísimo, han hecho un gran esfuerzo y ahora tenemos un último partido ante una España que está jugando muy bien y necesitamos un punto", añadió.
Jardi advirtió, no obstante, que "Croacia ha demostrado que ante las grandes selecciones siempre suele jugar su mejor partido".
"Croacia ha jugado muy bien los dos partidos menos los últimos 10 minutos. En Croacia tenemos un grupo muy compacto y eso facilita la labor del seleccionador", señaló.
Preguntado por los equipos sorpresa de la Eurocopa de Francia, indicó: "No me esperaba que Hungría hiciera tan buen papel como ha hecho. Para mí es una de las grandes sorpresas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando