Jarni, sobre ultras: "Hay que hacer lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra"

Un contenido de:
EFE

El croata Robert Jarni, exjugador del Real Madrid, Betis y Las Palmas, criticó con dureza a los seguidores ultras de su país y apuntó que en estos casos "hay que hacer lo mismo que hizo Thatcher en Inglaterra".

En declaraciones al programa Radioestadio de Onda Cero, Jarni explicó: "Hace tres o cuatro años que tenemos que soportar a los ultras. No sé hasta dónde quieren llegar y creo que como hizo Thatcher en Inglaterra en su día, igual se debería de hacer en Croacia".
"Hemos visto que los jugadores han luchado muchísimo, han hecho un gran esfuerzo y ahora tenemos un último partido ante una España que está jugando muy bien y necesitamos un punto", añadió.
Jardi advirtió, no obstante, que "Croacia ha demostrado que ante las grandes selecciones siempre suele jugar su mejor partido".
"Croacia ha jugado muy bien los dos partidos menos los últimos 10 minutos. En Croacia tenemos un grupo muy compacto y eso facilita la labor del seleccionador", señaló.
Preguntado por los equipos sorpresa de la Eurocopa de Francia, indicó: "No me esperaba que Hungría hiciera tan buen papel como ha hecho. Para mí es una de las grandes sorpresas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *