Es Noticia
Babacan: "Vamos a callar las críticas sobre el campo"

Babacan: "Vamos a callar las críticas sobre el campo"

DMQ
Foto autor
EFE

Volkan Babacan, portero de la selección turca de fútbol, aseguró este lunes en rueda de prensa que su selección intentará callar "sobre el campo" todas las críticas que ha sufrido por parte de su público con un buen partido ante la República Checa.

Cuestionado por los silbidos que recibió Arda Turan durante el partido ante España, Babacan no quiso personalizar su opinión en el centrocampista del Barcelona y fue claro: sólo quiere centrarse en el encuentro que disputará mañana y olvidarse del pasado.
"Vamos a poner todos los focos en el partido. Yo, personalmente, creo que no he contribuido lo suficiente en los dos partidos. Pero creo que mañana espero hacerlo. Vamos a responder a las críticas sobre el campo", declaró.
Babacan reconoció que no empezaron bien el torneo con dos derrotas y, ahora deberá ganar a la República Checa y esperar otros resultados para alcanzar los octavos de final de la competición.
"Tenemos una buena oportunidad de seguir en el torneo. Creemos y espero que podamos seguir. No ponemos el foco en lo que pasó contra España. El foco lo ponemos en el partido de mañana. Trataremos de ganar. En eso hay que pensar", apuntó.
Babacan, una y otra vez, insistió en no mirar a otros partidos anteriores. Sólo quiere centrarse en el choque de mañana ante la República Checa. "El único foco está puesto en mañana. Tenemos que reaccionar de la mejor manera y hacer lo mejor para nuestro país", declaró.
"Queremos seguir en el torneo. Hay que llegar lo más lejos posible. No hay que pensar en nada de lo que ha pasado antes y tenemos que ganar. Estamos muy motivados. Es nuestro última oportunidad", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando