Es Noticia
Iván Perisic, hombre del partido: "Fue una noche especial"

Iván Perisic, hombre del partido: "Fue una noche especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista de Croacia Iván Perisic, autor del gol de la victoria contra España en la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2016, admitió este martes que ha sido "una noche especial" para él y para su equipo, pero avisó de que si pierden en octavos de final no habrán "hecho nada".

"Fue una noche especial para nosotros. Tengo que dar la enhorabuena a todos mis compañeros y a nuestra afición. Hicimos un gran trabajo en la fase de grupos, pero esto es sólo el comienzo. Si perdemos el próximo partido no habremos hecho nada. Tenemos que estar centrados en el próximo partido y mantener este nivel", dijo.
Perisic fue designado el mejor jugador del encuentro de este martes en Burdeos por el ex internacional español Gaizka Mendieta. El centrocampista croata asistió en el 1-1 en el minuto 45 a Nikola Kalinic y marcó el definitivo 2-1 en el 89.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando