Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Arda Turan, la gran amenaza turca para España

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, presentó hoy a los 23 convocados para la Eurocopa 2016, donde el equipo eurasiático se enfrentará a España en el grupo D, con la presencia del joven Emre Mor dentro de un grupo de habituales.

El listado presentado hoy demuestra que el técnico turco apuesta por nombres con una sólida trayectoria, aunque destaca la inclusión del joven Emre Mor, de 18 años, quien jugó por primera vez el domingo pasado contra Montenegro, impresionando a muchos seguidores.
Conseguir que Mor, que ha nacido en Dinamarca, donde formó parte de la selección juvenil y no habla turco, viniera a Turquía "no ha sido fácil", pero "ha valido la pena", indicó Terim hoy.
El 'imperator' describió el ánimo de los jugadores como muy relajado y esperanzado, comparando la Eurocopa con la gala de un festival de cine.
"Espero que tras el primer pase de proyección sigamos escalando; es mi esperanza y los jugadores también están en este ánimo", dijo.
Seis de los 23 jugadores están actualmente bajo contrato en clubes extranjeros: tres en Alemania, y los demás tres, en España, China y Dinamarca.
Es la cuarta vez que Turquía se ha clasificado para la Eurocopa, y tras su debut en 1996, cuando no superó la fase de grupos, llegó una vez a cuartos de final (2000) y una vez a semifinales, en 2008, con Terim como entrenador.
La siguiente es la lista de la convocatoria definitiva:
Porteros: Volkan Babacan (Basaksehir), Onur Kivrak (Trabzonspor), Harun Tekin (Bursaspor).
Defensas: Hakan Balta (Galatasaray), Gökhan Gönül (Fenerbahçe), Sener Özbayrakli (Fenerbahçe), Caner Erkin (Fenerbahçe), Ismail Köybasi (Besiktas), Semih Kaya (Galatasaray), Ahmet Çalik (Gençlerbirligi), Mehmet Topal (Fenerbahçe).
Centrocampistas: Nuri Sahin (Dortmund), Arda Turan (Barcelona), Selçuk Inan (Galatasaray), Hakan Çalhanoglu (Bayer Leverkusen), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Olcay Sahan (Besiktas), Volkan Sen (Fenerbahçe), Oguzhan Özyakup (Besiktas), Emre Mor (FC Nordsjaelland), Yunus Malli (Mainz).
Delanteros: Cenk Tosun (Besiktas), Burak Yilmaz (Beijing Guoan).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *