Rosicky, entre algodones para jugar contra España

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

Tomas Rosicky, centrocampista de la República Checa, se ejercitó este sábado en solitario durante un tramo del entrenamiento que dirigió el técnico Pavel Vrba a puerta cerrada, excepto los quince primeros minutos iniciales.

En ellos se pudo ver al jugador del Arsenal trabajando al margen de sus compañeros y vestido de largo al contrario que el resto de los jugadores checos, que se ejercitaron de corto a las órdenes de su entrenador.
Rosicky hizo ejercicios musculares de calentamiento mientras el resto tocó balón desde el principio de la sesión. Desde la federación checa afirmaron que esa rutina es normal desde que llegaron a Francia y confirmaron que no tendrá problemas para enfrentarse a la selección española.
La estrella del conjunto checo ha vivido una temporada complicada por culpa de las lesiones. Sólo ha podido disputar un encuentro oficial con el Arsenal. En el mes de enero, tras superar una grave lesión en una rodilla, participó en un partido de la FA Cup.
En ese mismo encuentro, Rosicky sufrió una rotura muscular y en el último tramo del curso sólo pudo jugar cuatro partidos más con el equipo sub21 del club inglés. Sin embargo, ha llegado a tiempo para la Eurocopa y, tal y como ha reconocido estos días se encuentra al cien por cien físicamente.
El cuerpo médico de la República Checa trata con mimo a Rosicky y cualquier precaución es poca para que llegue sin ningún tipo de problema al estreno ante España. Hasta ahora, salvo el entrenamiento del miércoles, el resto fue siempre a puerta cerrada y el jugador del Arsenal ha cuidado hasta el último detalle de su puesta a punto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *