Es Noticia
Strinic, Brozovic y Perisic, con problemas físicos tras choque ante Turquía

Strinic, Brozovic y Perisic, con problemas físicos tras choque ante Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Aparte del aparatoso vendaje que Vedran Corluka tuvo que llevar durante casi todo el partido que jugó Croacia frente a Turquía, los jugadores Ivan Strinic, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, acabaron con problemas físicos el choque frente al cuadro otomano.

Así lo confirmó este lunes en rueda de prensa el médico de la selección croata, Boris Nemec, que dio el parte de damnificados a los medios de comunicación presentes en Deauville, la ciudad normanda donde trabaja a diario el cuadro croata.
Perisic acabó el partido con calambres y por eso pidió ser sustituido al final del choque. El seleccionador croata Ante Cacic accedió y en el minuto 87 Andrej Kamaric sustituyó al jugador del Inter de Milán, que, según declaró Nemec, no tendrá problemas para jugar frente a la República Checa.
Tampoco debería perderse ese choque Strinic, que sufre molestias en la corva que no le impedirán estar en el segundo encuentro de la fase de grupos.
Mientras, el tercer inquilino de la enfermería, Brozovic, sufre un hematoma derivado de un golpe durante un lance del juego. Si no hay sorpresas, también estará listo para enfrentarse a los checos.
Más visibilidad tuvo Corluka, cuyo vendaje en la cabeza tras sufrir una brecha fue muy llamativo durante casi todo el partido. Corluka recibió tres puntos de sutura y salió del estadio con una gorra de béisbol sobre su cabeza para comprimir más la venda sobre su herida.
"No estoy demasiado preocupado por la herida. Tengo tres puntos de sutura. Tres puntos de sutura para tres puntos", bromeó a los medios croatas Corluka, de quien Nemec dijo que se encuentra bien y que el viernes podrá jugar ante la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando