Es Noticia
Terim, con problemas en defensa: Topaz y Gonul no se entrenaron

Terim, con problemas en defensa: Topaz y Gonul no se entrenaron

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los jugadores del Fenerbahce Mehmet Topal y Gokhan Gonul no participaron en el entrenamiento de la selección turca, que ha comenzado a preparar el partido contra España del próximo viernes, en el que se juega su futuro en la Eurocopa.

"Topal acabó el partido con una sobrecarga, pero no es nada serio estará bien", dijo a Efe Hande Sumetras, responsable de comunicación de la Federación Turca. Sin embargo, presenta un dolor muscular en la espalda que le puede apartar del partido contra España, al igual que a Gokhan Gonul, con un problema muscular en los abdominales.
Es un gran contratiempo para el seleccionador Fatih Terim, puesto que ambos fueron titulares en la zaga turca y a Topal, excentrocampista del Valencia que llegó a estar en negociaciones con el Espanyol para la próxima temporada, lo utilizaba para dar una mejor salida al balón desde la primera línea.
A tres días del partido contra el equipo de Vicente del Bosque, Fatih Terim centra su atención en la circulación de balón, que pretende que sea más rápida que lo exhibió Turquía en París, en el encuentro que perdió contra la selección croata.
Terim, que previamente hizo un aparte con Emre Mor, el jugador de 18 años que fichó la semana pasada el Borussia Dortmund, detuvo en tres ocasiones el entrenamiento para aleccionar a los suyos en los ejercicios de posesión de balón antes de dividir a la plantilla para, mezclados titulares y suplentes, disputar un partidillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando