Terim, con problemas en defensa: Topaz y Gonul no se entrenaron

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

Los jugadores del Fenerbahce Mehmet Topal y Gokhan Gonul no participaron en el entrenamiento de la selección turca, que ha comenzado a preparar el partido contra España del próximo viernes, en el que se juega su futuro en la Eurocopa.

"Topal acabó el partido con una sobrecarga, pero no es nada serio estará bien", dijo a Efe Hande Sumetras, responsable de comunicación de la Federación Turca. Sin embargo, presenta un dolor muscular en la espalda que le puede apartar del partido contra España, al igual que a Gokhan Gonul, con un problema muscular en los abdominales.
Es un gran contratiempo para el seleccionador Fatih Terim, puesto que ambos fueron titulares en la zaga turca y a Topal, excentrocampista del Valencia que llegó a estar en negociaciones con el Espanyol para la próxima temporada, lo utilizaba para dar una mejor salida al balón desde la primera línea.
A tres días del partido contra el equipo de Vicente del Bosque, Fatih Terim centra su atención en la circulación de balón, que pretende que sea más rápida que lo exhibió Turquía en París, en el encuentro que perdió contra la selección croata.
Terim, que previamente hizo un aparte con Emre Mor, el jugador de 18 años que fichó la semana pasada el Borussia Dortmund, detuvo en tres ocasiones el entrenamiento para aleccionar a los suyos en los ejercicios de posesión de balón antes de dividir a la plantilla para, mezclados titulares y suplentes, disputar un partidillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *