Es Noticia
Eder, tras su gran jugada: "Ni yo sé de donde saqué las energías"

Eder, tras su gran jugada: "Ni yo sé de donde saqué las energías"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero de la selección italiana Eder, que marcó el gol que dio el triunfo a su equipo ante Suecia en la Eurocopa (1-0), aseguró que ni él sabe de dónde sacó "las energías para marcar" en el minuto 88 y agradeció a toda la plantilla el esfuerzo realizado.

"Ni yo sé de donde saqué las energías para marcar ese gol pero creo que aquí no hay partidos fáciles, son todos difíciles y lo sabíamos. Ha sido duro pero mejoramos en la segunda mitad y lo importante es que hemos conseguido los tres puntos", declaró Eder nada más finalizar el partido al canal televisivo Sky.
El italo-brasileño sostuvo además que el partido de este viernes contra Suecia demuestra "las dificultades del fútbol moderno".
"Estudiamos y sabíamos que ellos tenían una línea defensiva a cuatro muy fuerte y en la segunda mitad jugamos más por las bandas. Esto demuestra las dificultades del fútbol moderno, ya que no hay equipos que no sepan estar en el campo", dijo.
Eder, que protagonizó un encuentro de gran esfuerzo no solo ofensivo sino también defensivo, dio el mérito del triunfo a todo el grupo "azzurro".
"Al final nos hemos merecido ganar, estoy feliz por todo el grupo y por el esfuerzo realizado durante el mes de preparación. El mérito es de todos", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando