Es Noticia

O'Neill: "Bélgica está lista para dar batalla"

DMQ

Martin O'Neill, seleccionador nacional de Irlanda, afirmó este viernes en rueda de prensa que su rival mañana, Bélgica, pese a perder el primer duelo ante Italia, está "lista para dar batalla" en su segundo partido de la Eurocopa.

El grupo de Irlanda poco a poco se va comprimiendo por abajo. Italia ya suma seis puntos después de ganar hoy a Suecia. Los escandinavos tienen un punto, los mismos que Irlanda con un partido más, y Bélgica aún no ha sumado. Por eso, el choque ante los belgas será complicado para O'Neill.
"Tenemos que mirarnos a nosotros mismos contra Bélgica. Sea cual sea el resultado del partido mañana por la noche, parece como si tenemos que ganar un juego ahora. Lo que si está claro es que Bélgica está lista para dar batalla", dijo.
Cuestionado por si la victoria de Italia por 1-0 sobre Suecia ayuda a Irlanda, afirmó que es consciente de que pasara lo que pasara necesitaba los tres puntos en alguno de los partidos para seguir adelante.
"Hemos sido capaces de ver la segunda parte, cuando nos bajamos del avión y en el hotel. Su gol, obviamente, les ha dado seis puntos"
Asimismo, declaró que como referencia, para intentar ganar a Bélgica, intentarán tomar los 90 minutos que jugó su equipo ante Suecia: "Creo que jugaron bien. Es importante que también tengamos la posesión de la pelota".
También habló sobre las informaciones que indican que a Bélgica no le puede venir el estado del terreno de juego y dijo que no tiene "sentido" comentar ese tema.
"Sea cual sea el equipo al que nos enfrentamos mañana, vamos a ser plenamente consciente de la calidad que tienen, no importa quienes jueguen. Tienen una buena mezcla de físico y habilidad. Es algo para tener en cuenta y estar preparados", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando