Lukaku resurge para guiar a Bélgica

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El delantero del Everton Lukaku ha resurgido hoy para guiar la victoria de Bélgica frente a Irlanda y disipar con ella todas las dudas que han perseguido a su selección, y a él mismo, desde su debut en la Euro.

La selección belga se enfrentaba a su primera 'final' en la que necesitaba una victoria para seguir con vida en la lucha por la segunda plaza. Era demasiado pronto para abandonar el sueño y por fin ha podido demostrar la calidad que tiene su plantilla. Bélgica ha despertado y lo ha hecho de la mejor manera, goleando a una Irlanda que lo intentó en algunos tramos.
Lukaku ha sido precisamente el jugado más cuestionado en el mal comienzo de Bélgica, pero delantero a sabido callar las críticas donde debía: en el terreno de juego. El belga ha sabido definir a la perfección el doblete firmado ante Irlanda y que lo ha llevado colarse entre los máximos goleadores de la competición. 
Una selección belga que además ha brillado con la participación de Witsel, De Bruyne y Carrasco, que hoy sí han sabido guiar a una de las candidatas a ganar esta Euro.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *